Nuevas Tecnologías vinculadas a la Sostenibilidad

Nuestra nano tecnología supone un nulo impacto ambiental y es inocua para humanos y animales.

En Umbrella Technologies queremos cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Las Naciones Unidas (ODS) para combatir los grandes retos económicos, sociales y medioambientales a los que se enfrenta nuestro planeta.

¿Cómo contribuimos al cumplimiento de estos objetivos de desarrollo sostenible?

A través del uso de la nanotecnología proporcionamos:

  • Una vida más larga de los materiales.
  • Un menor mantenimiento de las superficies.
  • Aplicaciones más eficaces para conseguir ahorro energético.
  • Unas soluciones ante los problemas constructivos y de conservación de edificios de interés cultural sin alterar el aspecto y propiedades naturales de los mismos.
  • Una reducción en el uso de productos químicos.
  • La capacidad de autogestión y cuidado de superficies y materiales.

En definitiva, una serie de productos respetuosos con el medio ambiente que contribuyen a la reducción de la huella de carbono y a un uso más eficiente de los recursos naturales para hacer un mundo más sostenible.

Nuestro producto Umbrella Metal es sostenible, tanto por las materias primas como por el sistema de circulación de los elementos tratados. Tras su aplicación, la vida útil de los materiales es más larga al no requerir de procesos químicos de limpieza que los degraden. No produce migraciones y no genera microcomponentes plásticos ni residuos contaminantes.

Con Umbrella Waterfall, el agua produce un efecto de limpieza, arrastrando las posibles partículas residuales de la superficie. Un informe de la Ingeniería Aubrinka certifica que nuestros recubrimientos auto-limpiantes (self-cleaning) hacen que los vidrios sean más duraderos y reducen el número de mantenimientos y consumo de agua.

El hidrofugante Umbrella All Protection no reacciona con los UV, es reaplicable y tiene una alta duración (hasta 10 años). Se utiliza para la conservación de patrimonio ante los efectos abrasivos del agua, para el mantenimiento de la piedra e incluso para la protección de yacimientos arqueológicos.

Umbrella Nanobacter y Umbrella Zero son recubrimientos formados por compuestos respetuosos con el medio ambiente y que evitan la utilización de productos químicos o abrasivos en los materiales tratados.

Quiero saber más